RUEDA DE LAS RELACIONES

Entendiendo la Relación con mi hijo o hija

¡Hola!

¡Muy Buenas! y ¡Muchas gracias por tu confianza y destinar parte de tu tiempo en aprender con este recurso que forma parte de mi programa “Las 7 Bases para tener una Estupenda Relación con tu hijo o hija” a través de “LA RUEDA DE LAS RELACIONES. Entendiendo la Relación con mi hijo o hija”

Estoy segura de que te va a encantar y te va a ser muy útil. Verás que el documento es extenso, pero muy práctico.

Querer seguir Creciendo y Aprendiendo, dice mucho de TI. ¡Agradécetelo!

Antes de descargarte el documento, por favor mira este vídeo. Son 2 minutos y te va a dar claridad para rellenar la rueda y seguir con los ejercicios.

YA LO HE VISTO! QUIERO DESCARGAR “LA RUEDA DE LAS RELACIONES”

Nota: Este documento ha sido enviado por Sílvia Gallostra única y exclusivamente a la persona destinataria del email.

No se permite la reproducción total o parcial de este documento, ni su incorporación a un sistema informático ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier medio sin el permiso previo y por escrito de Sílvia Gallostra.

La infracción de los derechos mencionados puede ser constitutiva de delito contra la propiedad intelectual (art. 270 y siguientes del código penal).

Una vez ya has visto el vídeo, has descargado el documento y hecho los ejercicios, lo más importante es que TOMES ACCIÓN, que pongas en práctica lo que has aprendido, porque… Vale más 1 gramo de ACCIÓN, que 1 tonelada de INTENCIÓN.

¡VAMOS!

Esta rueda se basa en la Relación con tu hijo o hija, aunque también la puedes aplicar a tu pareja, tus padres, tu amigo/a, a tu compañero/a de trabajo,…

Recuerda que este ejercicio lo puedes ir haciendo cada mes, o cada dos meses, o cada cuanto lo creas conveniente, para ir viendo y valorando dónde poner más consciencia e ir trabajando en cada una de las áreas.

Te agradeceré mucho que si así lo sientes, me compartas si te ha gustado, si te ha sido útil, de qué te has dado cuenta, o lo que consideres oportuno que quieras compartirme. Estaré encantada de leerte. Me puedes mandar un email a hola@silviagallostra.com o un mensaje al whatsapp al +34 677600988

Si crees que este documento le puede ser útil a algún conocido o familiar, y crees que le puede ayudar y aportar, no dudes en mandarle este enlace para que también pueda disfrutar y aprender de él

¡¡Me alegra muchísimo saber que hay personas como tú que quieren seguir creciendo!!

¡TODO EMPIEZA POR TI!

Si tuvieras cualquier duda o quisieras saber un poquito más acerca de los servicios o programas que tengo,

TAMBIÉN ME PUEDES ENCONTRAR…

Sígueme en Instagram, que voy a ir aportando cositas que te van a interesar:

Únete al grupo de Telegram si quieres estar informada de temas interesantes, relacionados todos con estos ámbitos: