¡HOLA! ¡MUY BUENAS!

Mi nombre es Sílvia, madre de un hijo y una hija veinteañeros, me encanta disfrutar con ellos y son mis grandes maestros.

Psicopedagoga (Col. 2395), Mentora y Orientadora de Familias. Formada en distintas áreas que me han aportado y están aportando mucho en mi vida personal y profesional.

Además, mis aprendizajes en el Máster de Desarrollo Personal, distintas formaciones en Psicología, en Dificultades de Aprendizaje y Coaching, entre otras muchas son las que me han aportado los conocimientos y las herramientas ideales para hoy en día acompañar a las familias a encontrar su bienestar emocional, personal, familiar y profesional.

Cuento además con la Certificación internacional de Comportamientos DISC, Motivadores e Inteligencia Emocional, con las que se evalúa de forma científica el Comportamiento, Motivación y Talento de las personas facilitando así la Comunicación, Conexión, Relación y Desarrollo entre los miembros de la Familia.

Llevo más de 20 años orientando a familias. Muchos de estos años, dedicándolos exclusivamente sin ánimo de lucro a familias con pocos recursos, mientras lo combinaba con mi trabajo por cuenta ajena.

Al acabar mis estudios universitarios, trabajé en colegios, empresas del ámbito pedagógico, y otras empresas de distintos ámbitos, pero mi verdadera vocación y pasión es el trato con las personas, con las familias y los jóvenes. 

Sentía que podía aportar mucho en este campo y me formé en áreas más específicas para dar lo máximo en cada una de las sesiones que dirijo.

Yo he vivido varias etapas de desorientación personal y profesional, hubiera agradecido tener un mentor o mentora que me hubiera dado las herramientas, las bases adecuadas para mí, y me hubiera acompañado en este proceso.

Cuando entendí la importancia de priorizarme, es cuando decidí formarme y contratar a distintos mentores que me aportaron muchísimo. Mucho más de lo que hubiera imaginado, y ahora puedo decir que son de las mejores inversiones que he hecho.

Entre mis retos, está que cada una de nosotras y de nuestros jóvenes encuentre su camino y Alce su Propio Vuelo desde su Autenticidad, para así ser Felices en lo que decidan Ser.

Te acompaño en este camino para que en casa (e incluso en el trabajo) dejen de estar presentes los gritos, los juicios, las etiquetas y las emociones mal gestionadas.

Mi gran lema es ¡NUNCA DEJES DE CRECER!

HE APARECIDO EN:

CONOCE CÓMO PUEDO TE APORTAR A TI, A TU FAMILIA, Y A TU HIJO O HIJA

¿QUIERES SABER MÁS?
¡No dudes en preguntar!